top of page
  • Foto del escritorMaryann

A.Z






A ti que nunca vas a recibir ni leer estas palabras, pues es bastante claro que ya no las necesitas, sin embargo te quise y te quiero aunque me haya quedado sin ese lugar donde era tan cálido estar.







Y a mi, para soltar y no volver...






Fue esa tarde que tan emocionada estaba por verte, tan feliz y triste de que te marcharas a otro país. Y fueron tantas las salidas y experiencias en las que nuestra empatía se hizo tan fuerte que racionalmente no se como explicar los hechos que nos llevaron a este presente. Pero ahí estábamos, disimulando que aquella seria la ultima ocasi


ón. Es ilógico escribir mas, mis labios solo quieren gritarte desde la lejanía que nos separa: ¡¿Como pudiste olvidar eso?! ¿Como pudiste ignorar mi necesidad de aferrarme a los últimos momentos contigo? y no es porque te merezca es porque yo no te lastime, yo construí puentes donde ella dejo escombros. ¿Cuando te enamoraste de las ruinas y te rendiste ante ellas? Darme cuenta de aquello apago la luz que se encendía al mirarte, fue tan radical que aun en mis recuerdos es como si no estuviera pensando en la misma persona que otras tantas veces delineo mis tristezas de ese azul tan sublime. Asi que solo me marche sintiendo asco de la chica que tenia en frente ofreciendo disculpas por cortesía, ignorante de lo que acababa de hacer. Te fuiste y jamas volviste, me escribiste y te escribí pero nunca volví a hablar contigo. Espero tanto que nos recuerdes gloriosas porque recordarnos es lo ún


ico que nos queda.



___________________________________________________________________________

Escrito antes del 2018


21 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

¿Quienes son los creadores?

Que posible es todo cuando tienes los genes en tus manos y te dispones a tejer la vida y obra de una nueva criatura. -¿Quien eres? ¿Quien te ha dado ese poder? -Soy todo y soy nadie y por eso puedo se

Lugares

Unos cuantos porqués

Te quiero porque tomo la decisión de acompañarte en el tiempo que jamas recuperaremos, y aceptar los cambios y a las diferentes personas que seremos en cada situación. Y te quiero porque me arriesgo a

Publicar: Blog2_Post
bottom of page