top of page
  • Foto del escritorMaryann

Humo

Aquel compás lento y sublime que posee el caer de las lagrimas, me hace recordar el delicado rose de mis labios y los tuyos la primera vez que nos besamos... Tu estabas sentado sobre una almohada, sonriendo como pocas veces los hacías. Quise creer que yo era el motivo de tu alegría, pero no era mas que el exitoso final de uno de tus tantos retratos. Ya no quería seguir siendo esa persona esclava de tus sonrisas, no quería seguir permitiéndote pasear constantemente por mis pensamientos. Así que solo me acerque y te deje una caja que contenía todos mis sentimientos rotos y hastiados incapaces de seguir adelante sin ti. En seguida supiste que algo estaba ocurriendo y te acercaste rápidamente para tomarme entre tus brazos y preguntarme que me pasaba, y allí estaba, sintiendo aquello que me hacia tanto daño sentir; Tu piel y la mía limitadas por la amistad. He dejado mis sueños por hacer realidad los tuyos, he cambiado mis ideas por aceptar las tuyas, me he olvidado a mi mismo por recordarte exclusivamente a ti y no me arrepiento de aquellas decisiones que nos hicieron sentir más cerca de nosotros mismos, pero se que en cualquier momento tu te encontraras a ti, en alguien más y creo que ha llegado el momento de que yo haga lo mismo. Así que solo te mire sabiendo que aquella seria la ultima vez que lo haría y secaste con tus pulgares las lagrimas que sin notarlo había empezado a derramar. -Te amo. Dije. Y justo como me lo habían revelado mis peores pensamientos, tu no dijiste nada. Tu rostro solo estaba preso de la conmoción por el dolor que llevaban aquellas palabras , al parecer deje escapar más honestidad de la que debía. No quería seguir prolongándolo, así que solo abrí la puerta para salir de tu vida, pero te escuche gritar: -Pensé que nunca te escucharía decir eso.Y apareciste frente a mi cerrando la puerta con el peso de tu cuerpo. -Te amo. DIJISTE. Y sentí como me iba desvaneciendo como humo saliendo de una chimenea, me sentía ligera, libre. Y empujando mi cuerpo frente al tuyo, dije muy cerca de tu boca: -Te he extrañado toda mi vida. Y nuestros labios apenas y se tocaron por primera vez. Fue entonces cuando sentí tus manos presionando detrás de mi para acercar mi rostro al tuyo y expresar en minutos lo que no habíamos podido decirnos en años.





_________________________________________________________________________

Escrito antes del 2013

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

¿Quienes son los creadores?

Que posible es todo cuando tienes los genes en tus manos y te dispones a tejer la vida y obra de una nueva criatura. -¿Quien eres? ¿Quien te ha dado ese poder? -Soy todo y soy nadie y por eso puedo se

Lugares

Unos cuantos porqués

Te quiero porque tomo la decisión de acompañarte en el tiempo que jamas recuperaremos, y aceptar los cambios y a las diferentes personas que seremos en cada situación. Y te quiero porque me arriesgo a

Publicar: Blog2_Post
bottom of page